Pongámonos en contexto, tengo un negocio y a este quieres darle empuje con Marketing pero no se como empezar,he ido publicando información en facebook en instagram pero no capto clientes, y tengo una web que no tiene movimiento alguno, que decepción ¿no?
Bueno primero que todo debes pensarlo estratégicamente y para eso saber que canales digitales debes utilizar.
Acuerdate de esta frase:
«El Marketing digital o Marketing online, es un conjunto de estrategias publicitarias volcadas hacia la promoción de una marca en internet, donde se utilizan distintos canales digitales y métodos que permitirán medir y analizar los datos para mejorar las acciones realizadas y obtener los resultados planteados»

Ahora, para  pensar como realizar esto, debo tener un Plan de Marketing Digital, ¿y en que consiste?. bueno es un informe muy elaborado donde definimos los objetivos a lograr (aterrizados, especificos, medibles y realistas)
A continuación una infografía que explica los pasos que se deben seguir:

Una vez esto resuelto, damos el vamos donde se implementan las campañas, se realizan las gráficas, mejoras correspondientes técnicas etc, con eso y una vez finalizada las campañas, revisamos los datos y analizamos que tal nos fue. Puede que haya aumentado las ventas, captaste nuevos clientes, te volvieron a llamar unos que estaban olvidados, ¡tienes mejor presencia en internet!, o tal vez te diste cuenta que de los errores cometidos y para la próxima eso será mejorado.
¿Ves? con una buena planificación y no al azar, sino estratégicamente obtendrás mejores resultados para tu visión de negocio.
Si necesitas armar tu campaña no ¡dudes en contactarnos!, cada cliente es un mundo donde las propuestas son personalizadas

Contáctanos